Preguntes freqüents

Aviso legal

En este espacio podrás encontrar toda la información relativa sobre los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y el responsable de esta  página web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación.

Esta web cumple rigurosamente con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Datos sobre el responsable de esta web
Su denominación social es: Arcanum Escape Room S.L.
Su NIF/CIF: B09822560
Su domicilio social está en  AV/ Can Ferrer 24 Local 9 (08770) SANT SADURNI D'ANOIA (BARCELONA) 

info@arcanum.es

690136136 /655461269
 

Condiciones

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas web integrantes del sitio web de Arcanum Escape Room S.L. incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas. Toda persona que acceda a la web (“Usuario”) acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento del portal.

El acceso y/o uso de este sitio web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, aceptando, desde este mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, el presente Aviso Legal, así como las condiciones particulares que, en su caso, lo complementen, en relación con determinados servicios y contenidos del sitio web.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Arcanum Escape Room S.L.. De esta forma, el usuario se compromete a utilizar el sitio Web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Queda prohibido el uso de la web con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web.

Contacto

En caso de que cualquier Usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones legales o cualquier comentario sobre nuestra web, por favor diríjase a info@arcanum.es o a través del apartado de contacto.